Somos de barrio y tierra : la alfabetización territorial como propuesta educativa para organizaciones populares y comunidades habitantes de espacios de transición urbano-rural. El caso de la vereda “El Uval” en la localidad de Usme.

Trabajo de grado que propone desarrollar la alfabetización territorial a manera de propuesta educativo-popular en la vereda El Uval, ubicada en la frontera urbano-rural de Bogotá, en la localidad de Usme, zona rural amenazada por la expansión urbana. Esta apuesta educativa tiene como fundamento la n...

Full description

Autores:
González Ávila, Carlos Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10138
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/10138
Palabra clave:
Alfabetización territorial
Territorio
Territorialidad
Educación crítica
Investigación Acción Participativa (IAP)
Usme
Expansión urbana
Frontera urbano-rural
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/