Inteligencia emocional en los procesos de inclusión educativa.

Desarrollar un trabajo a partir de los procesos de inclusión educativa permite comprender la importancia de fortalecer y atender la dimensión afectica del ser humano, ya que trastoca la parte emocional de los sujetos al estar inmersos dentro de espacios de socialización y contacto con otras personas...

Full description

Autores:
Castaño Mendoza, Yivi Solanyi
Galindo Carranza, Carol Julieth
Gordo Olmos, José Bernardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12823
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12823
Palabra clave:
Inclusión educativa
Inteligencia emocional
Educación física
Educational inclusion
Emotional intelligence
Physical education
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/