El color como signo desde su dimensión pragmática, para fortalecer procesos comunicativos aumentativos en la manifestación de emociones.
La presente investigación hace parte de un estudio de caso exploratorio de carácter observacional descriptivo en el campo de la Educación especial, donde se seleccionó un sujeto objeto de estudio, a quién se le realizó una evaluación Ecológica de corte pedagógico, dando como diagnóstico en el joven...
- Autores:
-
Suescun Lamus, Gustavo
Tovar Mora, Danilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/411
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/411
- Palabra clave:
- Pedagogía significativa
Iconográfica
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/