El color como signo desde su dimensión pragmática, para fortalecer procesos comunicativos aumentativos en la manifestación de emociones.

La presente investigación hace parte de un estudio de caso exploratorio de carácter observacional descriptivo en el campo de la Educación especial, donde se seleccionó un sujeto objeto de estudio, a quién se le realizó una evaluación Ecológica de corte pedagógico, dando como diagnóstico en el joven...

Full description

Autores:
Suescun Lamus, Gustavo
Tovar Mora, Danilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/411
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/411
Palabra clave:
Pedagogía significativa
Iconográfica
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/