Los derechos básicos de aprendizaje y su correspondencia con los estándares básicos de competencias en Matemáticas : un análisis del pensamiento aleatorio y los sistemas de datos.

Este trabajo de grado pretende dar respuesta a la pregunta, ¿De qué manera los Derechos Básicos de Aprendizaje en Matemáticas se relacionan con los Estándares Básicos de Competencias en Matemáticas a la luz de los Principios y Estándares de la Educación Matemática? Se busca responder a partir de la...

Full description

Autores:
Cárdenas Pinilla, Celso Hernando
Peraza Peñuela, Lizeth Faride
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10683
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/10683
Palabra clave:
Pensamiento aleatorio
Principios
Estándares
Procesos
Contenidos
Sistemas de representación
Categorías de análisis
Derechos básicos de aprendizaje - Matemáticas
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/