Dimensiones de la exclusión educativa y políticas de inclusión.
El artículo discute dos dimensiones del fenó-meno de la exclusión escolar. El primero se relaciona con el acceso y permanencia en las instituciones escolares. El segundo remite al problema del aprendizaje. La universalidad de la escolarización y el desarrollo efectivo de los aprendizajes plantean co...
- Autores:
-
Tenti Fanfani, Emilio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5417
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5276
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5417
- Palabra clave:
- Educación básica
Exclusión escolar
Abandono
Exclusión social
Aprendizaje
Políticas y programas de inclusión escolar
Basic education
School exclusion
Drop-out
Social exclusión
Learning
School inclusion program and policies
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0