Los textos escolares entre la enseñanza de contenidos o el desarrollo de competencias.
El presente artículo está orientado a analizar desde la política educativa de Colombia la dualidad que enfrentan los profesores entre seleccionar textos que privilegien la enseñanza de contenidos o aquellos que se enfoquen en el desarrollo de competencias y para ello es necesario saber: ¿Cómo traba...
- Autores:
-
Hurtado Beltran, Mario Fernando
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8344
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/anekumene/article/view/7520
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8344
- Palabra clave:
- Textos escolares
Enseñanza de contenidos
Desarrollo de competencias
School texts
Contents teaching
Competencies development
Textos escolares
Ensino de conteúdos
Desenvolvimento de competencias
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/