Interpretación docente frente a las contribuciones de los estudiantes en el ámbito universitario.

En este artículo se presentan los resultados de la investigación Saberes disciplinares, saberes pedagógicos y aprendizaje situado: Génesis e influencias mutuas en la enseñanza universitaria, que buscó comprender cómo el profesor interpreta y evalúa las contribuciones del estudiante. Es una investiga...

Full description

Autores:
Medina Moya , José Luis
Rivera Álvarez , Luz Nelly
Díaz Álvarez, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13910
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/8195
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13910
Palabra clave:
Educación en enfermería
Formación profesional en salud
Acción y raciocinio pedagógico
Conocimiento Didáctico del Contenido (CDC)
Nursing education
Health human resource training
Pedagogical reasoning and action
Pedagogical Content Knowledge (PCK)
Educação em enfermagem
Formação profissional em saúde
Ação e raciocínio pedagógico
Conhecimento Didático do Con-teúdo (CDC)
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0