IDENTIFICACIÓN DEL CONOCIMIENTO DIDÁCTICO DEL CONTENIDO DE BIOLOGIA DE DOS PROFESORES DE BIOLOGÍA EN EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE TALLERES: DOS ESTUDIOS DE CASO
Esta ponencia presenta los resultados parciales de un estudio que tiene como objetivo caracterizar el conocimiento didáctico del contenido biológico (CDCB) de dos profesores al momento de diseñar y desarrollar talleres de Biología en el aula de clases de una Institución Educativa Distrital de Bogotá...
- Autores:
-
Martínez Sánchez, Yessica Alejandra
Rojas Beltrán, Eliana Gizeth
Vallejo Ovalle, Yolanda Catalina
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3771
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3546
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3771
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0