IDENTIFICACIÓN DEL CONOCIMIENTO DIDÁCTICO DEL CONTENIDO DE BIOLOGIA DE DOS PROFESORES DE BIOLOGÍA EN EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE TALLERES: DOS ESTUDIOS DE CASO

Esta ponencia presenta los resultados parciales de un estudio que tiene como objetivo caracterizar el conocimiento didáctico del contenido biológico (CDCB) de dos profesores al momento de diseñar y desarrollar talleres de Biología en el aula de clases de una Institución Educativa Distrital de Bogotá...

Full description

Autores:
Martínez Sánchez, Yessica Alejandra
Rojas Beltrán, Eliana Gizeth
Vallejo Ovalle, Yolanda Catalina
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3771
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3546
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3771
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0