Estudio de caso en la enseñanza y aprendizaje de la fotosíntesis y respiración en plantas a partir de una unidad didáctica.
. La siguiente experiencia investigativa nace de la necesidad de resolver el proble-ma ¿Cómo los estudiantes de séptimo grado de básica secundaria transforman conceptos científicos, procedimientos y actitudes hacia la ciencia en relación conla fotosíntesis y la respiración de las plantas a partir de...
- Autores:
-
Afanador Castañeda, Héctor Alexánder
Mosquera Suárez, Carlos Javier
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15754
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/6146
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15754
- Palabra clave:
- Contenidos de enseñanza y aprendizaje
Historia de las ciencias
Unidad didáctica
Teaching and learning contents
History of science
Teaching unit
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0