Estudio de caso en la enseñanza y aprendizaje de la fotosíntesis y respiración en plantas a partir de una unidad didáctica.

. La siguiente experiencia investigativa nace de la necesidad de resolver el proble-ma ¿Cómo los estudiantes de séptimo grado de básica secundaria transforman conceptos científicos, procedimientos y actitudes hacia la ciencia en relación conla fotosíntesis y la respiración de las plantas a partir de...

Full description

Autores:
Afanador Castañeda, Héctor Alexánder
Mosquera Suárez, Carlos Javier
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15754
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/6146
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15754
Palabra clave:
Contenidos de enseñanza y aprendizaje
Historia de las ciencias
Unidad didáctica
Teaching and learning contents
History of science
Teaching unit
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0