La problemática de la enseñanza de la areté en el diálogo Protágoras de Platón.
Tesis de grado donde se analiza por qué es problemática la enseñanza de la areté desde los argumentos presentados en el diálogo Protágoras, de Platón. En su desarrollo se busca esclarecer si es posible llevar a cabo dicha enseñanza, para ello se caracteriza la noción de areté. Luego, se expone breve...
- Autores:
-
Zubieta Pineda, Yenny Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3272
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/3272
- Palabra clave:
- Enseñanza de la filosofía
Enseñanza de la Areté
Naturaleza de la Areté
Sócrates
Sofistas
Análisis del diálogo
Protágoras
Filosofía - Enseñanza
Filosofía antigua
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/