La problemática de la enseñanza de la areté en el diálogo Protágoras de Platón.

Tesis de grado donde se analiza por qué es problemática la enseñanza de la areté desde los argumentos presentados en el diálogo Protágoras, de Platón. En su desarrollo se busca esclarecer si es posible llevar a cabo dicha enseñanza, para ello se caracteriza la noción de areté. Luego, se expone breve...

Full description

Autores:
Zubieta Pineda, Yenny Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3272
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3272
Palabra clave:
Enseñanza de la filosofía
Enseñanza de la Areté
Naturaleza de la Areté
Sócrates
Sofistas
Análisis del diálogo
Protágoras
Filosofía - Enseñanza
Filosofía antigua
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/