Reflexiones epistemológicas críticas sobre las ciencias : aportes a la educación.
El presente artículo desarrolla teóricamente los Paradigmas objetivos y subjetivos en la actualidad,así como su comprensión de la realidad. Posteriormente expone algunas limitaciones de estos marcos paradigmáticos y que como consecuencia exige una nueva visión interpretativaaplicada a la educación,...
- Autores:
-
Castro Pineda, Luis Alberto
Moreno, Juan Camilo
Silva González, Sandy Liliana
Vaca Cely, Freddy
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15570
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/4843
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15570
- Palabra clave:
- Paradigmas
Cientificidad
Subjetividad
Educación
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0