Re-significación y re-conceptualización de la categoría calidad educativa : una nueva mirada, una nueva perspectiva.

El presente artículo es el resultado de la confrontación de la literatura existente sobre la calidad en educación y los resultados de una investigación llevada a cabo en el marco de la Maestría en Educación de la Universidad Pedagógica Nacional. El propósito de este escrito se centra en proponer una...

Full description

Autores:
Díaz Palacios, José Alfredo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5178
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/3042
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5178
Palabra clave:
Calidad educativa
Evaluación
Evaluación docente
Escuela
Educational quality
Evaluation
Teacher’s evaluation
School
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0