Re-significación y re-conceptualización de la categoría calidad educativa : una nueva mirada, una nueva perspectiva.
El presente artículo es el resultado de la confrontación de la literatura existente sobre la calidad en educación y los resultados de una investigación llevada a cabo en el marco de la Maestría en Educación de la Universidad Pedagógica Nacional. El propósito de este escrito se centra en proponer una...
- Autores:
-
Díaz Palacios, José Alfredo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5178
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/3042
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5178
- Palabra clave:
- Calidad educativa
Evaluación
Evaluación docente
Escuela
Educational quality
Evaluation
Teacher’s evaluation
School
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0