Lectura de memorias en la experiencia de la escritura.
Este trabajo es el resultado de la investigación acción educativa realizada en el colegio IED La Candelaria, jornada mañana, con el grado décimo, basada en el uso de diferentes tipos de memoria (histórica, colectiva e individual), como impulsadoras para mejorar el proceso de escritura a través de la...
- Autores:
-
Rincón Pinto, Lorin Stephania
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10319
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10319
- Palabra clave:
- Experiencia
Memoria
Cohesión
Coherencia
Intencionalidad
Intertextualidad
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/