Creencias de padres y madres acerca del maltrato entre iguales por abuso de poder y exclusión social.
Los procesos pedagógicos son constitutivos de la convivencia escolar y deben ser objeto de re-flexión por parte de los actores educativos, con el fin de generar ambientes más propicios para la formación integral de los estudiantes y para la construcción de una sociedad más civilizada. En este artícu...
- Autores:
-
Hoyos de los Ríos, Olga Lucía
Aparicio Serrano, José Alfredo
Romero Santiago, Lidia Margarita
Valega Mackenzie, Sandra Johana
Olmos Solís, Katya
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8829
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7570
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8829
- Palabra clave:
- Convivencia escolar
Pedagogía
Conflicto
Autoridad
School life
Pedagogy
Conflict
Authority
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0