Creer o comprender: el desafío de la ciencia en tiempos de incertidumbre.
Este artículo resulta ser una reseña sobre una experiencia de aula, el cual expone con gran convicción la idea de que es posible establecer una relación más cercana entre el docente y el grupo de estudiantes cuando el entorno de aprendizaje se centra en identificar las inquietudes como las motivacio...
- Autores:
-
Esquivel Silva, Diego Yesid
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20015
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20015
- Palabra clave:
- Enseñanza de las ciencias
Pensamiento crítico
Educación alternativa
Ciencia y sociedad
Science education
Critical thinking
Alternative education
Science and society
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0