Herramientas digitales como estrategia didáctica para la enseñanza de la composición de la materia : una aproximación inicial.

En el presente trabajo se diseñaron tres unidades didácticas centradas en el conocimiento conceptual, epistémico y procedimental para la enseñanza de la formación de sustancias químicas a partir de la interacción de elementos, incorporando las herramientas TIC. Estas unidades se orientaron al desarr...

Full description

Autores:
Reina Zuluaga, Deici Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19346
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19346
Palabra clave:
Unidad didáctica
Tabla periódica
Formación de sustancias
Elementos químicos
Composición de la materia
Conocimiento epistemológico
Conocimiento de contenido
Conocimiento procedimental
Herramientas digitales
Didactic unit
Periodic table
Formation of substances
Chemical elements
Composition of matter
Epistemological knowledge
Content knowledge
Procedural knowledge
Digital tools
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/