Conceptos de pedagogía en las escuelas normales superiores de Cundinamarca : un estudio en la Palma, Quetame y Ubaté.
Este trabajo de grado surge con el interés de indagar acerca de la conceptualización que hacen sobre pedagogía tres escuelas normales superiores del Departamento de Cundinamarca y cómo estas circulan por los programas de formación inicial de maestros que ofertan estas instituciones, para aportar en...
- Autores:
-
Rodríguez Galeano, Joselito
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10527
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10527
- Palabra clave:
- Pedagogía
Formación de maestros
Política educativa
Programas de formación complementaria
Escuelas normales superiores
Campo Conceptual de la Pedagogía - CCP
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/