Conceptos de pedagogía en las escuelas normales superiores de Cundinamarca : un estudio en la Palma, Quetame y Ubaté.

Este trabajo de grado surge con el interés de indagar acerca de la conceptualización que hacen sobre pedagogía tres escuelas normales superiores del Departamento de Cundinamarca y cómo estas circulan por los programas de formación inicial de maestros que ofertan estas instituciones, para aportar en...

Full description

Autores:
Rodríguez Galeano, Joselito
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10527
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/10527
Palabra clave:
Pedagogía
Formación de maestros
Política educativa
Programas de formación complementaria
Escuelas normales superiores
Campo Conceptual de la Pedagogía - CCP
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/