Estrategia pedagógica para el aprendizaje de la física a partir del fenómeno de los ferrofluidos.
En la investigación se puede evidenciar que la des-motivación dentro del aula en la asignatura de física hace que el estudiante tenga poco interés en aprender de ella, esto es debido a la falta de estrategias didácticas del docente y de cómo implementarla en el aula. Es por eso, que una de las forma...
- Autores:
-
Cortes Acuña, Emmanuel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12460
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12460
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Estrategias
Ferrofluidos
Proyecto de aula
Learning
Strategies
Ferrofluid
Classroom project
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/