Estrategia pedagógica para el aprendizaje de la física a partir del fenómeno de los ferrofluidos.

En la investigación se puede evidenciar que la des-motivación dentro del aula en la asignatura de física hace que el estudiante tenga poco interés en aprender de ella, esto es debido a la falta de estrategias didácticas del docente y de cómo implementarla en el aula. Es por eso, que una de las forma...

Full description

Autores:
Cortes Acuña, Emmanuel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12460
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12460
Palabra clave:
Aprendizaje
Estrategias
Ferrofluidos
Proyecto de aula
Learning
Strategies
Ferrofluid
Classroom project
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/