La argumentación como mapa de ruta del proyecto de vida : una experiencia significativa en el aula.

Este artículo de reflexión expone una experiencia pedagógica innovadora en el Instituto Pedagógico Nacional, por medio de una hoja de ruta del proyecto pedagógico de aula “Argumentar: un proyecto de vida”. Este proyecto se desarrolló durante una década en la educación media y buscaba afianzar y pote...

Full description

Autores:
Misas Avella, Margarita María
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13784
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/8530
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13784
Palabra clave:
Argumentación
Orientación vocacional
Proyecto pedagógico
Modernidad líquida
Proyecto de vida
Instituto Pedagógico Nacional
Argumentation
Vocational orientation
Pedagogical project
Liquid modernity
Life project
National Pedagogical Institute
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0