Red curricular incluyente : transformando nociones y prácticas en los programas de atención a la discapacidad en el municipio de Guasca.
Trabajo de grado que se propuso la transformación de las nociones y las prácticas sobre discapacidad e inclusión en la comunidad educativa guasqueña, a través de la conformación de la Red Curricular Incluyente que fortaleció los procesos educativos de los programas de atención a la población con dis...
- Autores:
-
Bejarano Castañeda, Christian Alfonso
Briceño Briceño, Natalia
Delgado Daza, Joham Steven
Najar Torres, Heidy Briggitte
Ortega Parra, Wendy
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10206
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10206
- Palabra clave:
- Red curricular
Inclusión
Nociones
Prácticas
Discapacidad
Red semántica
Red pedagógica
Nodo curricular
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/