Red curricular incluyente : transformando nociones y prácticas en los programas de atención a la discapacidad en el municipio de Guasca.

Trabajo de grado que se propuso la transformación de las nociones y las prácticas sobre discapacidad e inclusión en la comunidad educativa guasqueña, a través de la conformación de la Red Curricular Incluyente que fortaleció los procesos educativos de los programas de atención a la población con dis...

Full description

Autores:
Bejarano Castañeda, Christian Alfonso
Briceño Briceño, Natalia
Delgado Daza, Joham Steven
Najar Torres, Heidy Briggitte
Ortega Parra, Wendy
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10206
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/10206
Palabra clave:
Red curricular
Inclusión
Nociones
Prácticas
Discapacidad
Red semántica
Red pedagógica
Nodo curricular
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/