La dimensión de independencia y dependencia de campo en educación: una revisión bibliométrica (2003-2013).

El propósito de este estudio fue realizar una revisión bibliométrica de los artículos científicos publicados entre 2003 y 2013 en idioma inglés, asociados con el estilo cognitivo en su dimensión de independencia dependencia de campo (DIC) en el entorno educativo. Las fuentes de información fueron la...

Full description

Autores:
Hernández Barrios, Aldo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6224
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/2592
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6224
Palabra clave:
Cognitive style
Field-dependence
Field-independence
Bibliometry
Education
Estilo cognitivo
Dependencia de campo
Independencia de campo
Bibliometría
Educación
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0