La dimensión de independencia y dependencia de campo en educación: una revisión bibliométrica (2003-2013).
El propósito de este estudio fue realizar una revisión bibliométrica de los artículos científicos publicados entre 2003 y 2013 en idioma inglés, asociados con el estilo cognitivo en su dimensión de independencia dependencia de campo (DIC) en el entorno educativo. Las fuentes de información fueron la...
- Autores:
-
Hernández Barrios, Aldo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6224
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/2592
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6224
- Palabra clave:
- Cognitive style
Field-dependence
Field-independence
Bibliometry
Education
Estilo cognitivo
Dependencia de campo
Independencia de campo
Bibliometría
Educación
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0