Nanoeducación Una manera de incorporar nanociencia y nanotecnología en las asignaturas de la educación básica en Colombia
Con el objetivo de subsanar la falta de escenarios de formación y capacitación en nanociencia y nanotecnología en la educación básica en Colombia, el presente libro es pionero en la formación de docentes en nanociencia y nanotecnología en nuestro país y sirve de guía e insumo para iniciar con su pro...
- Autores:
-
Torres Romero, Lady Johana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19610
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19610
- Palabra clave:
- Nanoeducación
Tecnología
TIC
Educación básica y secundaria
Nanoeducation
Technology
ICT
Basic and secondary education
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/