Nanoeducación Una manera de incorporar nanociencia y nanotecnología en las asignaturas de la educación básica en Colombia

Con el objetivo de subsanar la falta de escenarios de formación y capacitación en nanociencia y nanotecnología en la educación básica en Colombia, el presente libro es pionero en la formación de docentes en nanociencia y nanotecnología en nuestro país y sirve de guía e insumo para iniciar con su pro...

Full description

Autores:
Torres Romero, Lady Johana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19610
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19610
Palabra clave:
Nanoeducación
Tecnología
TIC
Educación básica y secundaria
Nanoeducation
Technology
ICT
Basic and secondary education
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/