Representaciones sociales de la Física y su impacto en la construcción de conocimiento científico.

La presente investigación surge como respuesta a las preocupaciones del grupo de investigación al interior de la línea de investigación, enseñanza y aprendizaje de la física: enfoques didácticos, dicha investigación se centra en la observación constante de las dinámicas del aula en la clase de físic...

Full description

Autores:
Bohórquez Rodríguez, Fabián Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2148
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/2148
Palabra clave:
Conocimiento
Representación
Física - Enseñanza secundaria
Física - Métodos de enseñanza
Representación social
Actitud
Representaciones sociales en el aula
Conservación de la energía
Investigación Acción Participativa (IAP) - Metodología
Educación comunitaria - Zona rural
Ordenamiento territorial - Campo
Territorio - Defensa
Minería - Resistencia
Agua - Cuidado
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/