La enseñanza recíproca en el mejoramiento de la comprensión lectora.
El presente trabajo monográfico tuvo como objetivo potenciar la comprensión lectora a través de la Enseñanza Recíproca en las estudiantes del grado 304 del Liceo Femenino Mercedes Nariño. Para cumplir el anterior propósito, se analizó la implementación de una secuencia didáctica por medio del modelo...
- Autores:
-
Forero Ospina, Leyver
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10376
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10376
- Palabra clave:
- Lectura
Textos narrativos
Comprensión lectora
Enseñanza recíproca
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/