Respiración y movimiento como estrategia pedagógica para aportar al reconocimiento corporal con adulto mayor.

El siguiente proyecto consta de los siguientes cuatro capítulos. Un primer capítulo que se refiere al anteproyecto. Este consta de la descripción de la problemática identificada en el proceso educativo que se lleva a cabo, en el Centro Comunitario Nuestra Señora de Filermo con la población adulto ma...

Full description

Autores:
Calderón Sarmiento, Ricardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16469
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16469
Palabra clave:
Respiración
Movimiento
Estrategia pedagógica
Reconocimiento corporal
Adulto mayor
Investigación acción pedagógica
Contextos comunitarios
Artes escénicas
Breathing
Movement
Pedagogical strategy
Body recognition
Older adult
Pedagogical action research
Community contexts
Performing arts
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/