Pedagogía y ciencias. Pensamiento, lenguaje y desarrollo. Estudio a partir de L. S. Vygotsky : fundamentación psicológica de una perspectiva educativa.
En aras de ese balance recurriremos a presentar el aporte de uno de los psicólogos iniciadores del estudio sistemático, empírico y genético de los fenómenos relativos al pensamiento y al lenguaje -L. S. Vygotsky-, en función de abrir significativa y críticamente el horizonte de una comprensión del s...
- Autores:
-
Pabón, Nohra
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1991
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7220
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5318
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7220
- Palabra clave:
- Psicología del lenguaje
Racionalidad
Prácticas educativas
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0