Las plantas en la vida cotidiana : una propuesta didáctica para el aprendizaje significativo del ciclo de crecimiento de las plantas en estudiantes de primer grado en educación básica en el Colegio San Carlos.
El modelo tradicional de estrategia de ciencias naturales no ha permitido un aprendizaje significativo, por lo que se hace necesario diseñar y proponer estrategias didácticas, que les permitan a los estudiantes apropiarse del conocimiento, mediante la apropiación de conceptos asociados directamente...
- Autores:
-
Bernal Baracaldo, María Constanza
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/482
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/482
- Palabra clave:
- Didáctica
Estrategias
Especialización en Pedagogía - Tesis y disertaciones académicas
Ciencias naturales - Enseñanza secundaria
Pedagogía
Ciencias
Aprendizaje significativo
Estrategias didácticas
Enseñanza
Ambientes de aprendizaje
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/