Perspectivas existentes frente a la didáctica específica de la filosofía.

Este artículo de investigación tiene como objetivo identificar las concepciones sobre la didáctica de la filosofía, considerada como una didáctica disciplinar con un objeto propio de estudio, en los documentos escritos de los programas de las universidades acreditadas en alta calidad al año 2018 en...

Full description

Autores:
Giraldo Botero, John Alexander
Gallego Castaño, Liliana Del Pilar
Ruiz Ortega, Francisco Javier
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14337
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/12162
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14337
Palabra clave:
Didáctica
Didáctica de la filosofía
Estrategias de enseñanza
Aprendizaje
Pensamiento crítico
Didactics
Didactics of philosophy
Teaching strategies
Learning
Critical thinking
Didática da filosofia
Estratégias de ensino
Aprendizagem
Pensamento crítico
Didática
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0