Propuesta para la enseñanza de la comunicación aumentativa y alternativa en la población con trastorno del espectro autista.
Tesis de especialización donde el autor propone de forma detallada e innovadora cada uno de los elementos pedagógicos de un modelo de enseñanza de comunicación aumentativa y alternativa (CAA) dirigido hacia la población con trastorno del espectro autista (TEA). Enseñar comunicación aumentativa y/o a...
- Autores:
-
Paredes Quiñonez, Francisco Javier
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/395
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/395
- Palabra clave:
- Enseñanza Comunicación Aumentativa y Alternativa (CAA)
Educación especial
Modelos de enseñanza
Educación para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
Sistemas Aumentativos y Alternativos de Comunicación (SAAC)
Autismo - Rehabilitación
Comunicación no verbal
Planificación Centrada en la Persona (PCP)
Calidad de vida
Desarrollo del lenguaje - Comunicación
Habla - Lenguaje - Comunicación
Trastornos del habla - Comunicación
Comunicación aumentativa - Autismo
Trastorno autistico
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/