Escuela de padres : un espacio de transformación en función de las familias de las comunidades 1, 2 y 7 del Instituto Pedagógico Nacional, sus necesidades e intereses.

El Proyecto Pedagógico Investigativo presenta la posibilidad de una resignificación de la “Escuela de Padres” por medio del fortalecimiento de la relación familia-escuela; comprendiendo la “Escuela de Padres” a partir de la Ley 1404 de 2010 de Colombia, como un espacio en función de las institucione...

Full description

Autores:
Aranza Mendoza, Diana Carolina
Bermúdez Cruz, María Camila
Centeno Novoa, Natalia
Chivatá González, Jessica Lorena
Rodríguez Pineda, Laura Camila
Varila Gómez, Deissy Emiliana
Zambrano Soriano, Mileydi
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10955
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/10955
Palabra clave:
Adulto significativo
Diálogos andantes
Escuela
Escuela de padres
Estudiantes
Familias
Fortalecimiento
Plataforma
Relación
Resignificación
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/