Escuela de padres : un espacio de transformación en función de las familias de las comunidades 1, 2 y 7 del Instituto Pedagógico Nacional, sus necesidades e intereses.
El Proyecto Pedagógico Investigativo presenta la posibilidad de una resignificación de la “Escuela de Padres” por medio del fortalecimiento de la relación familia-escuela; comprendiendo la “Escuela de Padres” a partir de la Ley 1404 de 2010 de Colombia, como un espacio en función de las institucione...
- Autores:
-
Aranza Mendoza, Diana Carolina
Bermúdez Cruz, María Camila
Centeno Novoa, Natalia
Chivatá González, Jessica Lorena
Rodríguez Pineda, Laura Camila
Varila Gómez, Deissy Emiliana
Zambrano Soriano, Mileydi
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10955
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10955
- Palabra clave:
- Adulto significativo
Diálogos andantes
Escuela
Escuela de padres
Estudiantes
Familias
Fortalecimiento
Plataforma
Relación
Resignificación
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/