Estrategia docente basada en el aprendizaje significativo para la enseñanza de una técnica manual de modelado tridimensional en cartón corrugado dirigida a alumnos de grado décimo.

Planteamiento del problema: En este apartado se habla de contexto, la justificación del trabajo, se describe el problema planteando una pregunta problema y se revisan los antecedentes. Objetivos: Se enuncian de forma clara los objetivos generales y específicos de la investigación. Diseño metodológic...

Full description

Autores:
Zárate Pérez, Fernando Alonso
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1946
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/1946
Palabra clave:
Tesis y Disertaciones Académicas
Estrategia docente
Aprendizaje significativo
Técnica manual
Modelado tridimensional
Cartón corrugado
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/