Estrategia docente basada en el aprendizaje significativo para la enseñanza de una técnica manual de modelado tridimensional en cartón corrugado dirigida a alumnos de grado décimo.
Planteamiento del problema: En este apartado se habla de contexto, la justificación del trabajo, se describe el problema planteando una pregunta problema y se revisan los antecedentes. Objetivos: Se enuncian de forma clara los objetivos generales y específicos de la investigación. Diseño metodológic...
- Autores:
-
Zárate Pérez, Fernando Alonso
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1946
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/1946
- Palabra clave:
- Tesis y Disertaciones Académicas
Estrategia docente
Aprendizaje significativo
Técnica manual
Modelado tridimensional
Cartón corrugado
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/