Educación ambiental en media vocacional en Bogotá, D.C. : actores, estrategias, logros y desafíos.

Tesis de grado que evaluó el contexto pedagógico y empírico, institucional y social, de la implementación de los Proyectos Ambientales Escolares y su relación con el logro académico y psicológico en estudiantes de media vocacional de la Ciudad de Bogotá. Con base en la teoría del currículo de Casari...

Full description

Autores:
Medina Arboleda, Iván Felipe
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9823
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9823
Palabra clave:
Educación ambiental
Comportamiento proambiental
Conocimiento proambiental
Servicios públicos
Reglas proambientales
Educación ambiental - Colombia
Proyectos Ambientales Escolares (PRAE)
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/