Incidencia de los libros de textos en la enseñanza y representaciones sobre la ciencia en el profesorado en biología de los Institutos Superiores de Formación Docente de Chaco y Corrientes (República Argentina).

Se presentan los resultados del trabajo de investigación realizado en el marco de la Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Experimentales en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura (FACENA) de la UNNE, en torno al status que asignan los formadores de formadores a los libros de...

Full description

Autores:
Ortiz Blanco, Margarita Cristina
Flavia, Sandra Elizabeth
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14930
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/235
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14930
Palabra clave:
Formación de profesores en Biología
Libros de texto
Representaciones sobre ciencia y su enseñanza
Teacher Training Courses of studies in Biology
Textbooks­
Respresentations about sciences and its teaching
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0