Incidencia de los libros de textos en la enseñanza y representaciones sobre la ciencia en el profesorado en biología de los Institutos Superiores de Formación Docente de Chaco y Corrientes (República Argentina).
Se presentan los resultados del trabajo de investigación realizado en el marco de la Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Experimentales en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura (FACENA) de la UNNE, en torno al status que asignan los formadores de formadores a los libros de...
- Autores:
-
Ortiz Blanco, Margarita Cristina
Flavia, Sandra Elizabeth
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14930
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/235
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14930
- Palabra clave:
- Formación de profesores en Biología
Libros de texto
Representaciones sobre ciencia y su enseñanza
Teacher Training Courses of studies in Biology
Textbooks
Respresentations about sciences and its teaching
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0