Piano y virtualidad, experiencias de enseñanza de los profesores de piano armónico de la Universidad Pedagógica Nacional durante la pandemia.

La presente investigación es una sistematización de experiencias de enseñanza virtual adquiridas por los docentes de piano armónico de la Universidad Pedagógica Nacional, durante el contexto de la pandemia COVID 19. Esta situación trajo consigo diversos cambios, entre ellos, adaptar la enseñanza del...

Full description

Autores:
Páez Barajas, Erika Vanesa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18347
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18347
Palabra clave:
Enseñanza del piano
Virtualidad
Covid-19
Piano teaching
Virtuality
Covid-19
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/