Piano y virtualidad, experiencias de enseñanza de los profesores de piano armónico de la Universidad Pedagógica Nacional durante la pandemia.
La presente investigación es una sistematización de experiencias de enseñanza virtual adquiridas por los docentes de piano armónico de la Universidad Pedagógica Nacional, durante el contexto de la pandemia COVID 19. Esta situación trajo consigo diversos cambios, entre ellos, adaptar la enseñanza del...
- Autores:
-
Páez Barajas, Erika Vanesa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18347
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18347
- Palabra clave:
- Enseñanza del piano
Virtualidad
Covid-19
Piano teaching
Virtuality
Covid-19
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/