How the Grinch taught English : Improving communicative skills in primary school students with Dr. Seuss's books.

Este estudio explora el impacto que una propuesta pedagógica basada en las obras de Dr. Seuss tiene en el desarrollo de las habilidades comunicativas de un aula de inglés como lengua extranjera (EFL) de tercero, luego cuarto, de primaria. El paradigma cualitativo empleado para esta investigación, en...

Full description

Autores:
Sánchez Díaz, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20425
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20425
Palabra clave:
Dr. Seuss
Literatura infantil
Motivación
Aburrimiento
EFL
Escucha
Habla
Escritura
Dr. Seuss
Children's literature
Motivation
Boredom
EFL
Listening
Speaking
Writing
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/