Propuesta de formación docente para la apropiación y dominio de las competencias TIC (tecnológica y pedagógica), teniendo como referente práctico el Lenguaje de Programación Scracth.

Este trabajo de grado se enfoca en presentar una propuesta de formación docente para la apropiación y dominio de las competencias TIC (tecnológica y pedagógica), utilizando como ejemplo práctico el lenguaje de programación Scratch. Haciendo uso de un tipo de investigación exploratoria con un enfoque...

Full description

Autores:
Barahona Marulanda, Cristian Alejandro
Sánchez López, Johnny Libardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12487
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12487
Palabra clave:
Formación profesional docente
Competencias docentes
Competencias TIC
Innovación educativa
Scratch
Teacher professional training
Teaching skills
Information and Communication Technologies (ICT)
Educational innovation
Scratch
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/