Construcción e implementación de una simulación que permita a los estudiantes de educación media abordar conceptos físicos entorno al Efecto Magnus.
Este documento presenta la construcción de una simulación en el software Vphyton y un módulo con base al efecto Magnus, además de mostrar los resultados obtenidos de la implementación de dicha simulación y modulo, para abordar conceptos físicos como la trayectoria, movimiento, velocidad angular, vel...
- Autores:
-
Vanegas Casallas, Andres Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2132
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2132
- Palabra clave:
- Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) - Enseñanza
Efecto Magnus
Simulación
Física - Enseñanza secundaria
Leyes de Newton
Trayectoria
Fenómenos físicos
Velocidad angular
Phyton
Vphyton
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/