Identificación y caracterización de la función didáctica de las preguntas de un profesor de biotecnología.

Se presenta la identificación y caracterización de la función didáctica de las preguntas realizadas por un profesor de Biotecnología durante un episodio de clase. La caracterización se realizó a través de dos clasificaciones. La primera a partir de los principales tipos de preguntas que hacen los pr...

Full description

Autores:
Espinel Barrero, Nydia Esperanza
Valbuena Ussa, Édgar Orlay
Joglar Campos, Carol Lindy
Morales Bermúdez, Javier Mauricio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15918
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8879
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15918
Palabra clave:
Preguntas de los profesores
Función didáctica
Enseñanza de la biotecnología
Clases de preguntas
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0