Acceso equitativo al razonamiento científico mediante la tecnología.

En la investigación reportada en este artículo se analiza el potencial de un programa de geometría dinámica para promover la aproximación de estudiantes de quinto grado de primaria, de una zona periférica en Ciudad de México, al razonamiento científico. Ellos se enfrentan por primera vez al uso del...

Full description

Autores:
Camargo Uribe, Leonor
Sandoval, Ivonne Twiggy
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5486
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/6363
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5486
Palabra clave:
Aprendizaje de la geometría
Teoría de la variación
Equidad
Tecnología
Primaria
Learning geometry
Variation theory
Equity
Technology
Elementary school
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0