Acceso equitativo al razonamiento científico mediante la tecnología.
En la investigación reportada en este artículo se analiza el potencial de un programa de geometría dinámica para promover la aproximación de estudiantes de quinto grado de primaria, de una zona periférica en Ciudad de México, al razonamiento científico. Ellos se enfrentan por primera vez al uso del...
- Autores:
-
Camargo Uribe, Leonor
Sandoval, Ivonne Twiggy
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5486
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/6363
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5486
- Palabra clave:
- Aprendizaje de la geometría
Teoría de la variación
Equidad
Tecnología
Primaria
Learning geometry
Variation theory
Equity
Technology
Elementary school
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0