Clase invertida como estrategia didáctica para la enseñanza de la multiplicación en grado tercero.

El trabajo tiene como objetivo principal la identificación de los beneficios de la estrategia pedagógica Clase Invertida, para la enseñanza de la multiplicación desde el enfoque Resolución de Problemas, en los estudiantes de grado tercero. Se realiza un Estudio de Caso a una profesora de matemáticas...

Full description

Autores:
Moreno González, Oscar Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/169
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/169
Palabra clave:
Clase invertida
Conocimiento didáctico del contenido
Conocimiento de la multiplicación
Conocimiento secuencia instruccional – Flipped Classroom
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/