Tiflotecnología: una propuesta para conectarte
El presente proyecto tuvo como objetivo fomentar el uso de herramientas tiflotecnológicas para el acceso a la información y al aprendizaje de los niños y niñas de grado cuarto y quinto con discapacidad visual del colegio OEA jornada mañana, situándose en una investigación acción participativa desde...
- Autores:
-
Garzón Mondragón, Loren Gabriela
Moreno Muñoz, Luisa Fernanda
Pirajan Moreno, Maira Liceth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19993
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19993
- Palabra clave:
- Tiflotecnología, Acceso a la información, Procesos de aprendizaje, Discapacidad visual, Estudiantes
Tiflotechnology, Access to information, Learning processes, Visual disability, Students.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/