Tiflotecnología: una propuesta para conectarte

El presente proyecto tuvo como objetivo fomentar el uso de herramientas tiflotecnológicas para el acceso a la información y al aprendizaje de los niños y niñas de grado cuarto y quinto con discapacidad visual del colegio OEA jornada mañana, situándose en una investigación acción participativa desde...

Full description

Autores:
Garzón Mondragón, Loren Gabriela
Moreno Muñoz, Luisa Fernanda
Pirajan Moreno, Maira Liceth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19993
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19993
Palabra clave:
Tiflotecnología, Acceso a la información, Procesos de aprendizaje, Discapacidad visual, Estudiantes
Tiflotechnology, Access to information, Learning processes, Visual disability, Students.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/