Orientaciones para la enseñanza de las ciencias desde la diversidad cultural: aspectos relevantes de investigación en comunidades culturalmente diferenciadas.

Este trabajo explora la Enseñanza de las ciencias EC), formación de profesores y diversidad cultural, con el objeto de identificar áreas prospectivas de investigación. A partir de la pregunta ¿propician las concepciones de los profesores la enseñanza de las ciencias, en aulas con estudiantes de dive...

Full description

Autores:
Melo, Nádenka
Molina, Adela
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15218
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/3214
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15218
Palabra clave:
Formación de profesores
Diversidad cultural
Enseñanza de las ciencias
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0