Todos por una inclusión real : resignificando a partir de la palabra.

El presente Proyecto Pedagógico Investigativo “Todos por una inclusión real: Resignificando a partir de la palabra” se llevado a cabo en el municipio de Tocancipá en las instituciones IERD La Fuente, IED Técnico Industrial sede Canavita e IED Técnico Comercia de Tocancipá, tiene como objetivo desarr...

Full description

Autores:
Gamboa Liévano, Herly Maryen
Hernández Pulido, Geraldine Lisset
Neva Cepeda, Diana Milena
Barreto Amorteguí, Andrea Katerine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9261
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9261
Palabra clave:
Circulo de la palabra
Comunidad educativa
Inclusión
Imaginarios
Resignificación
Participación
Práctica pedagógica
I.E.R.D. A Fuente - Comunidad educativa - Tocancipá (Cundinamarca)
I.E.D. Técnico Industrial Canavita - Comunidad educativa - Tocancipá (Cundinamarca)
I.E.D. Técnico Comercial de Tocancipá - Comunidad educativa - Tocancipá (Cundinamarca)
Investigación acción - Metodología
Propuesta pedagógica - Diseño y construcción
Inclusión educativa - Percepción
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/