Todos por una inclusión real : resignificando a partir de la palabra.
El presente Proyecto Pedagógico Investigativo “Todos por una inclusión real: Resignificando a partir de la palabra” se llevado a cabo en el municipio de Tocancipá en las instituciones IERD La Fuente, IED Técnico Industrial sede Canavita e IED Técnico Comercia de Tocancipá, tiene como objetivo desarr...
- Autores:
-
Gamboa Liévano, Herly Maryen
Hernández Pulido, Geraldine Lisset
Neva Cepeda, Diana Milena
Barreto Amorteguí, Andrea Katerine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9261
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9261
- Palabra clave:
- Circulo de la palabra
Comunidad educativa
Inclusión
Imaginarios
Resignificación
Participación
Práctica pedagógica
I.E.R.D. A Fuente - Comunidad educativa - Tocancipá (Cundinamarca)
I.E.D. Técnico Industrial Canavita - Comunidad educativa - Tocancipá (Cundinamarca)
I.E.D. Técnico Comercial de Tocancipá - Comunidad educativa - Tocancipá (Cundinamarca)
Investigación acción - Metodología
Propuesta pedagógica - Diseño y construcción
Inclusión educativa - Percepción
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/