Los conceptos sobre ciencia y trabajo científico y sus implicaciones en la elaboración de los programas de ciencias naturales.
El objeto de este trabajo es mostrar cómo los diversos conceptos teóricos relacionados con la enseñanza/aprendizaje que subyacen en los docentes sobre ciencia y trabajo científico tienen una relación con la elaboración de los programas de sus asignaturas, en especial en el caso de la licenciatura en...
- Autores:
-
Daza Rosales, Silvio F.
Arrieta Vergara, José R.
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15075
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1062
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15075
- Palabra clave:
- Modelo
Programas – guías de actividades
Investigación
Aprendizaje significativo
Model
Programs
Guides of activity of investigation
Significant
Learning
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0