Los conceptos sobre ciencia y trabajo científico y sus implicaciones en la elaboración de los programas de ciencias naturales.

El objeto de este trabajo es mostrar cómo los diversos conceptos teóricos relacionados con la enseñanza/aprendizaje que subyacen en los docentes sobre ciencia y trabajo científico tienen una relación con la elaboración de los programas de sus asignaturas, en especial en el caso de la licenciatura en...

Full description

Autores:
Daza Rosales, Silvio F.
Arrieta Vergara, José R.
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15075
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1062
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15075
Palabra clave:
Modelo
Programas – guías de actividades
Investigación
Aprendizaje significativo
Model
Programs
Guides of activity of investigation
Significant
Learning
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0