Enseñanza de los conceptos químicos elemento, compuesto y mezcla : una propuesta desde el modelo de alfabetización científica.
Este trabajo hace referencia al diseño e implementación de prácti-cas de laboratorio, desde el modelo de alfabetización científica pa-ra la enseñanza de los conceptos químicos: elemento, compuesto y mezcla, a estudiantes de educación media. Se diseñan dos prácticas de laboratorio, además de activida...
- Autores:
-
Méndez, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6992
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/1407
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6992
- Palabra clave:
- Alfabetización científica
Elemento - Compuesto
Mezcla
Gases
Soluciones
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0