La estimulación musical como elemento pedagógico para mejorar la comprensión narrativa.
La comprensión lectora es una de las habilidades de aprendizaje en la que más enfocan la atención las instituciones educativas. Sin embargo, los resultados de las pruebas estandarizadas evidencian un bajo rendimiento estudiantil en esta competencia. Con base en estas problemáticas, esta propuesta de...
- Autores:
-
Rincón Morantes, Edilsa Johana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13415
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/13415
- Palabra clave:
- Estimulación musical
Lectura analítica
Comprensión lectora
Paisajes sonoros
Cuentos
Musical stimulation
Analytic reading
Reading comprehension
Soundscape
Tales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/