La estimulación musical como elemento pedagógico para mejorar la comprensión narrativa.

La comprensión lectora es una de las habilidades de aprendizaje en la que más enfocan la atención las instituciones educativas. Sin embargo, los resultados de las pruebas estandarizadas evidencian un bajo rendimiento estudiantil en esta competencia. Con base en estas problemáticas, esta propuesta de...

Full description

Autores:
Rincón Morantes, Edilsa Johana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13415
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13415
Palabra clave:
Estimulación musical
Lectura analítica
Comprensión lectora
Paisajes sonoros
Cuentos
Musical stimulation
Analytic reading
Reading comprehension
Soundscape
Tales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/