Fomento de la asertividad en los estudiantes por medio de las clases de educación física.
Proyecto curricular particular que propone el fomento a la asertividad como herramienta comunicativa para lograr que los estudiantes de grado undecimo del Colegio el Porvenir IED mejoren sus relaciones sociales, utilizando la educación física como medio transformador, constructor y dinamizador de re...
- Autores:
-
Roldan Hernández, Carlos Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2127
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2127
- Palabra clave:
- Agresividad
Pasividad
Sociedad
Educación
Asertividad
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/