Una alternativa en la enseñanza de las ciencias.
Por años se ha discutido la importancia que se debe dar a los contenidos en contraposición a la de los procesos en la enseñanza de las ciencias. Se ha argumentado si a lo que se debe dar prioridad en la escuela es al aprendizaje del conocimiento acumulado en las ciencias o se debe dar mayor importan...
- Autores:
-
Caicedo López, Humberto
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1991
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15722
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/5716
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15722
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0