La función del arte en la educación.
La posmodernidad globalizada nos presenta una sociedad fragmentada y sin sentido. El arte y su contenido secular transmutativo y pedagógico, son la alternativa de vida y la metodología de integralidad y búsqueda de sentido para la escuela del futuro, mediante la validación de los dilemas éticos, mít...
- Autores:
-
González León, Carlos Bernardo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3580
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/1744
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3580
- Palabra clave:
- Arte y pedagogía
Condición humana
Comunicación
Sentido
Integralidad
Transdiciplinariedad
Ética
Mito
Emoción
Art and education
Human condition
Integrity
Transdisciplinarity
Ethics
Myth
Emotion
Condição humana
Integralidade
Transdisciplinaridade
Emoção
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | La posmodernidad globalizada nos presenta una sociedad fragmentada y sin sentido. El arte y su contenido secular transmutativo y pedagógico, son la alternativa de vida y la metodología de integralidad y búsqueda de sentido para la escuela del futuro, mediante la validación de los dilemas éticos, míticos y emocionales para combatir la sociedad basada en la ética del mercado. |
---|