La función del arte en la educación.

La posmodernidad globalizada nos presenta una sociedad fragmentada y sin sentido. El arte y su contenido secular transmutativo y pedagógico, son la alternativa de vida y la metodología de integralidad y búsqueda de sentido para la escuela del futuro, mediante la validación de los dilemas éticos, mít...

Full description

Autores:
González León, Carlos Bernardo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3580
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/1744
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3580
Palabra clave:
Arte y pedagogía
Condición humana
Comunicación
Sentido
Integralidad
Transdiciplinariedad
Ética
Mito
Emoción
Art and education
Human condition
Integrity
Transdisciplinarity
Ethics
Myth
Emotion
Condição humana
Integralidade
Transdisciplinaridade
Emoção
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0